jueves, 6 de junio de 2013

CUANDO HABLAN DE PAISES SERIOS...QUE QUIEREN DECIR CON ESO?

Cuando hablan de países serios...que quieren decir con eso ?


Por lo general la gente muy seria,tiene una represión interna muy grande,y cuando estallan provocan un gran descalabro.
Me imagino los países serios como EEUU, el Reino Unido, Francia,Alemania,Holanda,etc. en donde su seriedad es cosa seria,por que si no haces lo que ellos dicen, te mandan sus tropas de serios soldados y empezas a llorar.
Grandes genocidios trajeron los países serios.
Siempre fue así, los países serios invaden a los países alegres para someterlos económicamente, culturalmente,llevarse sus riquezas, y ponen gente seria en las instituciones de los países alegres.
En donde el país alegre va perdiendo esa alegría de vivir, por esos administradores serios que lo condiciona,y vampiriza su energía vital.


Pero el pueblo que vive en el país de la alegría, ya pobre, sólo le queda el recuerdo de lo que fueron, empiezan por lo simple, por mirarse uno con otro,empiezan a sonreír nuevamente,a reencontrarse con su espíritu alegre,empiezan silbar una melodía unificadora,a cantar, y luego con una explosión de alegría vuelven a lo que siempre fueron, un país alegre, y se ponen a bailar con la nada que le dejaron los serios.

Eso si los serios tienen toda la comodidad de sus conquistas a los países alegres, pero no tienen alegría en sus corazones.Los serios no se banca la alegría del que quiere vivir, y disfrutar de las pequeñas cosas,están ellos siempre diciéndote como tenes que vivir,como tenes vestir, como tenes que manejar tu economía y tu vida.

El mundo se divide entre los países serios y los países alegres.

El serio no tolera a los alegres, por que ellos no pueden ser feliz con lo que tienen,ellos tienen que sacarle la alegría de vivir, a los que no pretenden otra cosa que existir y disfrutar de la vida, y el lugar que les tocó.

Que los países serios,no nos saquen la alegría de vivir.
Gabriel A. Fossa

No hay comentarios:

Publicar un comentario