viernes, 19 de febrero de 2016

FIN DE LA ESCLAVITUD Y COMIENZO DEL "LIBRE MERCADO" BRITÁNICO. Por Gabriel Fossa

Fin de la esclavitud y el Comienzo del "Libre Mercado Británico".

Por: Gabriel Fossa










Inglaterra fue la pionera en el tráfico de esclavos junto con Portugal, para incentivar sus plantaciones, aparte del negocio de la venta de esclavos. Cuando los Ingleses invadieron y dominaron la India, a las mujeres Indias le cortaban el dedo pulgar, para que no tejan su ropa, y para su familia. Copiaron su telar, y le dieron motriz en Manchester, ahí nace el comienzo de la revolución Industrial logrando así que el mercado de ropa confeccionada o telas, sería monopólica para la nueva industria Británica, ellos tenían el control total del gran mercado Indio, con sus 400 millones de habitantes.
En Manchester, Liverpool,etc. se da la industria de tejidos mecanizados, que suplantaban a miles de manos de tejedoras, comienza la era de la industrialización de telas, a escala siderales, y de acumulación de capital, también la cosecha de algodón por máquinas, reemplazará la mano obra del esclavo, será el fin de su mantención, de hospedaje y alimentos para éstos. Entonces lanzaron en el mundo el fin de la esclavitud, promovido por nuevos pensadores de la Libertad Igualdad y Fraternidad, para romper con la competencia de su industria naciente y fomentar el Libre Comercio, y el empoderamiento al nuevo “sujeto revolucionario” la burguesía nativa de los Países,Francia,etc.y también en las Provincias Españolas, en el caso de los Virreinatos, llevando así la idea de Libertad y de Independencia del absolutismo, comienza la era del salario y de la venta del trabajo. El fin de la esclavitud, no fue algo altruista, sino de competencia de producción.
La guerra de la Triple Alianza + Gran Bretaña contra el Paraguay, fue un gran ejemplo de cómo frenar la competencia
Y ni hablemos de la Guerra del Opio con China, que fue el comienzo del Narcotráfico a nivel Mundial por parte del Foreign Office, que en ese entonces era la Compañía Británica de las Indias Orientales, en donde sojuzgó al pueblo Chino con el opio, generando un pandemonium, y genocidio a costa de la adicción, fomentada por la Corona Británica, China al perder la Guerra, se le impondrá enormes sumas de dinero a pagar, por el enorme daño a los productos Británicos, China firma el Libre Comercio con Gran Bretaña, en donde pierde la Isla de Hong Kong, centro de operaciones del narcotráfico en Asia,(en el día de hoy operado por Banco Británico HSBC, cuando se disuelve la Compañía Británica de las Indias) ,G.B. puede navegar por sus ríos interiores, y no pagar aranceles, ahí comienza la acumulación del Gran Capital Británico, que luego se extenderá por todo el globo. Luego imponen con lindos libros de Libertad Igualdad y Fraternidad, con sus agentes masones, Voltaire, Rousseau, Adam Smith, Locke, Hobbes, Montesquieu, de que un nuevo mundo nacerá, en donde todos seremos felices y comeremos perdices.
Aparece el Libre Mercado a los cañonazos,si no dejas entrar las mercaderías de los Ingleses,  ( Batalla de Vuelta de Obligado 1845,Provincias Unidas del Río de la Plata ),simplemente te hacen una revolución, con próceres y todo, para que firmes el tratado de Libre comercio, sabiendo que ellos tiene el monopolio de la industria, y sus Bancos otorgando empréstitos de por vida, a las nuevas naciones.
Ellos te argumentan que son el fin del absolutismo, pero se impone el absolutismo de la USURA, y de la deuda eterna.
Promueven en la burguesía nativa, libros que hablan de Fraternidad Igualdad y Libertad, pero detrás de eso, están las cadenas de los mercaderes de Venecia de la City y su Corona Británica.
Las ideas libertarias masónicas de la ilustración, fueron cantos de sirenas para los incautos o no tan incautos próceres de las Naciones Nuevas.
En donde hasta el día de hoy, están endeudas, con miseria y división del trabajo, que impone la City de Londres, decidiendo el precio de tu producción y a cuánto tenés que vender.
Y ojo si los "mercados" se enojan, porque sino, estarás en el peor de los mundos, sin el afortunado privilegio de los organismos multilaterales del crédito, que no te prestarán dinero.
En fin, todo sigue igual, y para peor.

Gabriel Fossa

1 comentario:

  1. Quien es más siniestro? EEUU o los británicos, tal vez son la misma cosa, pero creo que hoy, dejó de GB, la entidad mandante, tiene sus patrones, las dinastías del poder económico mundial. Creería que hoy EEUU, GB e Israel, son uno sólo y que el sionismo internacional, las dinastías del poder económico mundial y la masonería, son la misma cosa. Saludos.

    ResponderEliminar