miércoles, 3 de febrero de 2016

LA RENOVACIÓN DEL PJ ES NECESARIO, PERO NO CON LOS MISMOS ACTORES. Por Gabriel Fossa

La renovación del PJ, es necesario, pero no con los mismos actores.

Por:Gabriel Fossa


Es necesario que el PJ se renueve con sangre nueva.
El FPV, tiene que hacerse una autocrítica, el pueblo no quiere más, a gente fanatica, sectaria,dueños de la verdad,que el que no piensa como ellos, es un gorila, o tal otra cosa.
En el 2011,Cristina tendría que haber hecho la profundización, pero no la hizo, eligió a las corporaciones,vetó ley de glaciares,siguió con el impuesto al salario,no dio el 82% a los Jubilados,en cambio eligió al cartel de los supermercados, al cartel de las ceraleras, el cartel Minero,Monsanto,etc.
Al pueblo lo manipuló con la ley de medios,durante 4 años seguidos,como el único tema nacional, en vez de profundizar con planes de viviendas dignas,otorgadas por el Banco Nación y Provincia,y no a organizaciónes afines a sus intereses,caso Hebe de Bonafini con Shocklender,en Sueños Compartidos,que estafaron al pueblo.
No crearon barrios obreros como lo hizo Perón, para una gran cantidad de compatriotas que no pueden acceder al mercado inmobiliario, ya que los costos a la vivienda terminada es imposible con el salario actual,los trenes seguian subsidiados a los amigos del poder, hasta que llegó la tragedia de once, hubo que pagar 52 víctimas,para sacarle a Cirigliano los trenes,sino todo seguiría igual.
No otorgó planes de inversión para las Pymes, para que haya más oferta de trabajo, generando riqueza genuina.
La cuasa de Amado Boudou,Jamie,etc, hicieron que el pueblo se canse de esa forma de encubrir, y no cambiar para mejorar.
En todos sus discursos era desafiante y jamás buscó la persuasión, sino todo lo contrario, quería conducir con el látigo de las partidas, para el que era fiel, le llegaba el maná, y al que no, no le llegaba,caso Córdoba,que se perdió por abrumadora votación en contra,por estar peleada con un Gobernador y encima del PJ.
En la última votación, Cristina , jugó a perder,para volver triunfadora en el 2019, pero esa estrategia era entregar al pueblo al neoliberalismo, y a los enemigos de siempre.
Entonces como puede ser que una lider de un partido que se dice Nacional y Popular, juega en contra de su pueblo? para luego volver como la restauradora de la patria aniquilada?
Eso es ser un lider?
Su forma de conducir, era por medio de la coacción, y no por medio de la persuasión, hace que tenga a su lado lacayos aplaudidores,que cuando uno hacía una crítica constructiva,eran inimaginables decenas de insultos, hacia la persona que criticaba con buenas intenciones.
Es necesario que la militancia Kirchenrista, que dicen ser Peronistas,sepan abrir los ojos, y no dejarse influenciar nuevamente ante el canto de esta Sirena manipuladora.
Pido a la juventud, que lean a Perón, y que lo vuelvan releer nuevamente, y descubriran que fueron engañados por los cantos de esta sirena de Tolosa.

Gabriel Fossa

No hay comentarios:

Publicar un comentario