lunes, 18 de abril de 2016

Qué ves.? Artículo Breve Por. Gabriel Fossa

Qué ves ?













En el nombre del Déficit Fiscal, en el nombre de la inflación, en el nombre del default, en el nombre de "ser serios", en el nombre de "Pertenecer al Mundo y no caernos de él", etc, etc, bla bla bla.
Los secuaces de la Usura y sus organismos como el FMI, BM, BIS;etc.
Nos someten con premisas falsas,y con conceptos económicos que son falaces.
Todas son para el control ,sumiSión, y vejación, a los pueblos del mundo.
Vieron a los Gobiernos, preocuparse, como se preocupan, por ser sirvientes de la Usura, y aplicar con la misma energía para endeudarnos, en aplicar una transformación positiva en estos puntos...
Por el default habitacional, por la inflación de la pobreza,por el superávit de gente sin trabajo, por la estanflación de salud,por el desarrollo positivo de la delincuencia, por el exceso de demanda de deforestación, por la soja, envenenamiento del suelo, y ríos, por parte de la minería?vieron preocuparse a la clase dirigente, en estos temas?
Vivimos de un autismo total, en donde ya somos simples consumidores, sin alma, sin espíritu de epopeyas, y lo peor de todo, es que no pensamos, no analizamos los hilos invisibles de nuestra prisión.
Damos todo por pensado,si lo dijo esta persona ya está, zafé de pensar.
SI hay algo que quieren en esta sociedad capitalista, es que no pienses,porque si pensas, empezarás a ver, y cuando ves, ya elegirás tu camino, y no el camino que ellos te trazaron.
Gabriel Fossa

No hay comentarios:

Publicar un comentario